Diario Digital Dominicano, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-Ricardo Montaner está en quiebra y que tendrá que vender su mansión de Miami.
Por su crisis financiera, Ricardo Montaner estaría vendiendo una de sus propiedades a casi cinco millones de dólares
El cantante Ricardo Montaner esta en medio de la polémica, pues recientemente el programa “Chisme No Like” informó que está pasando por un mal momento económico por lo que se ha visto obligado a ofrecer propiedades a través de Airbnb e incluso a ponerlas en venta.
Al parecer la propiedad de Montaner que está en venta es la misma que él y su esposa Marlene Rodríguez Miranda usaron durante años como sede de la fundación La Ventana de los Cielos.
El cantante ha sacado mucho dinero de esa propiedad a través de Airbnb y que el dinero lo usa para mantener a sus hijos y nueras.
Montaner comenzó a sacar dinero de la casa que servía como sede. No se sabe cuál es la razón, pero se podría decir que la familia dejó a un lado las labores que hacían con esa fundación para centrarse el su nuevo proyecto: The House Project.
Montaner recibe una ganancia de entre 30 mil a 35 mil dólares mensuales a través de Airbnb y ahora la propiedad está disponible para venta por 4.6 millones de dólares.
Esta propiedad está construida en un lote de más de 9 acres y entre sus lujos tiene piscina, cancha de tenis, cancha de baloncesto, granja y más. Por otro lado, la casa principal tiene cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.