Home Noticias Nacionales Reunión Comité Político PLD se suspendió por excusa de 10 miembros
Nacionales

Reunión Comité Político PLD se suspendió por excusa de 10 miembros

Diario Digital Dominicano, por Raffy Peña, 6 marzo, 2018, Santo Domingo DN.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, explicó este miércoles que la reunión del Comité Político del PLD programada para mañana fue suspendida debido a que 10 de sus miembros no podían asistir.

Dijo que algunos de los miembros del CP-PLD están fuera y otros no podían asistir a la reunión por otras razones.

“Este lunes no se podía, se hizo el intento este jueves pero con las 10 excusas es una cifra considerable para que se suspendiera, pero se debió a eso nada más”, adujo. Indicó que tanto él como presidente del partido, Leonel Fernández, decidieron suspenderla por ese motivo, al conversar con periodistas al término de un acto en el Senado.

El presidente del Senado reiteró que hay tiempo para aprobar la ley de Partidos Políticos y adelantó que este miércoles designará la comisión de senadores que se abocará a su estudio nuevamente.

Pared Pérez recordó, además, que esta tarde propondrá una comisión especial que agilice el conocimiento de los proyectos.

“De manera fundamental estará integrada por senadores que conformaron la comisión en la pasada legislatura y esto permitirá que se pueda conocer más ágilmente”, dijo.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Aterriza en RD avión de El Salvador en medio crisis Haití

SANTO DOMINGO.– Un avión de carga Boeing 747-400, operado por National Cargo,...

RD registran un millón de personas sin agua potable por lluvias

SANTO DOMINGO.- Casi un millón de personas se encuentran afectadas por la...

Haití protesta por presuntas incursiones militares RD

PUERTO PRÍNCIPE.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití convocó...

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...