Home Noticias Nacionales Repatrian más de 2,000 haitianos indocumentados
Nacionales

Repatrian más de 2,000 haitianos indocumentados

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 4 enero, 2018, Dajabón.-En una acción conjunta de los militares que actúan en la frontera, han sido devueltos más de dos mil haitianos indocumentados en los primeros tres días de este año.

Los extranjeros fueron repatriados cuando intentaban entrar al territorio dominicano, luego de pasar la Nochebuena y el Año Nuevo junto a sus familiares. La cifra la reveló el general de Brigada Sugar Frugis Martínez, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre.

Frugis Martínez comanda el Operativo Anti-migrantes Escudo 2018, en el cual también están involucrados el Ejército y la Armada Dominicana.

Las más recientes detenciones fueron realizadas en los parajes la Aviación, Tamarindo, Copey Matas de Santa Cruz, Cañongo y Los Miches, de las provincias Montecristi y Dajabón. Se informó que acciones similares se realizaron en Elías Piña, Jimaní, Barahona, Pedernales y otros lugares y también en el litoral costero.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

ADP alerta de falta de aulas y malas condiciones de infraestructura

SANTO DOMINGO.-El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, sostuvo recientemente que debido...

Patrulla PN mata presunto delincuente e hiere a otro

SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS- Un presunto implicado en un robo agravado con...

Diputados reconocerán atletas que pusieron en alto RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual...

Luis Abinader  nombra nuevo director de Policía Nacional

Santo Domingo.-El presidente dominicano, Luis Abinader, designó hoy al general Ernesto Rafael...