Home Noticias Nacionales Repatrian más de 2,000 haitianos indocumentados
Nacionales

Repatrian más de 2,000 haitianos indocumentados

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 4 enero, 2018, Dajabón.-En una acción conjunta de los militares que actúan en la frontera, han sido devueltos más de dos mil haitianos indocumentados en los primeros tres días de este año.

Los extranjeros fueron repatriados cuando intentaban entrar al territorio dominicano, luego de pasar la Nochebuena y el Año Nuevo junto a sus familiares. La cifra la reveló el general de Brigada Sugar Frugis Martínez, director del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre.

Frugis Martínez comanda el Operativo Anti-migrantes Escudo 2018, en el cual también están involucrados el Ejército y la Armada Dominicana.

Las más recientes detenciones fueron realizadas en los parajes la Aviación, Tamarindo, Copey Matas de Santa Cruz, Cañongo y Los Miches, de las provincias Montecristi y Dajabón. Se informó que acciones similares se realizaron en Elías Piña, Jimaní, Barahona, Pedernales y otros lugares y también en el litoral costero.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel critica manejo del Gobierno en crisis del arroz ante presión EE.UU

SANTO DOMINGO.-SANTIAGO.– El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza...

UASD es número uno en el deporte universitario nacional, destaca Jorge Asjana

  SANTO DOMINGO.– El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo...

PLD dice crisis arroceros son por importaciones del Gobierno

Santo Domingo.- El experto agropecuario y dirigente del Partido de la Liberación...