Regidor Felito Rodríguez realiza encuentro de confraternidad navideña

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Ramona Ureña, 19 diciembre 2017, Santo Domingo Este.-Felito Rodriguez regidor del Ayuntamiento Santo  Domingo Este por el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizo un encuentro de confraternidad  en el que participaron  coordinadores del Partido Revolucionario Dominicano.

Felito Rodríguez, resaltó que desde su gestión en el Cabildo de Santo Domingo Este, busca representar a los dirigentes del PRD para que las acciones y servicios lleguen a los más necesitados de la circunscripción 3.

Rodríguez destacó que el  pensamiento político y compromiso con la sociedad del  su extinto líder Dr.José Francisco Peña Gómez esta reflejado en la gestión del presidente del partido Ing.Miguel Vargas Maldonado, quien con el gran trabajo que está realizando, ha revolucionado la organización, generando un gran progreso desarrollo en la institución política».

La cena navideña contó además con la colaboración y organización del Secretario General del PRD Tony Peña Guaba, y del Presidente de la Región Oriental 3, David Garcia, Tenido Montero (el pinto), Pascul Morantin, Cristian Rumaldo, Carmen Colome, presidenta de Fedomusde, Jaime Reyes.

Contenido relacionado