Home Noticias Nacionales REFLEXIONES DE FE Y ESPERANZA: Vivir en libertad
NacionalesNoticiasOpiniónRevistaSociales

REFLEXIONES DE FE Y ESPERANZA: Vivir en libertad

Diario Digital Dominicano, por el Dr. Leonardo Andújar Zaiter, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El hombre buscando reivindicar la libertad, crece en la comprensión sobre la clara visualización de su destino.

El hombre no es fruto de las distintas coyunturas presentadas.

Su esencia y determinación son más profundas que el simple esfuerzo de envolverse en el día a día.

Requiere madurez que sobrepase el ejercicio crítico e ilustre constantemente ese parecer efectivo, en cuanto a la intervención en la vida.

Cuando es trabajada la iniciativa orientada a la realización, el sentido de dirección, acercará a una vida equilibrada a partir del proyecto humano.

El hombre en libertad, permite forjar crecimiento personal que ilustra aspectos existenciales muy importantes a la hora de abordar procesos sociales altamente concebidos.

Reivindicar la libertad es condición imprescindible que el hombre debe decidir para alcanzar mayor dimensión.

Plantear ilustrar la vida a través de la libertad, dará inicio a manejar su propio destino.

El hombre es responsable en sí mismo de otorgar significada capacidad a conquistar la mejor decisión.

Reivindicar la libertad, concederá a saber guiarse sin ayuda de ninguna otra persona.

Mostrará que no habrá falta de decisión para descubrir el valor del entendimiento sin importar las ataduras afloradas.

El hombre que acepta la comprensión de su destino, revolucionará la capacidad de servirse del entendimiento alcanzado por sí mismo.

Resulta necesidad del hombre, ilustrar la vida y recuperar la unidad consigo, más allá de los procesos filosóficos, epistemológicos y ontológicos.

El hombre que asume posición coercitiva frente a la libertad, desprecia efectiva dimensión a la perspectiva de desarrollo y potencialidad extraordinaria con respecto, primero a su presente y luego al destino.

¿Buscas vivir en libertad?

 

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...