Home Noticias Nacionales Reemplazarán las tarjetas del programa Supérate
NacionalesNoticias

Reemplazarán las tarjetas del programa Supérate

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 18 de marzo 2023, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) informó hoy que desde el lunes venidero comenzará a realizar el reemplazo de las tarjetas de banda por otras de chip para unas 90,000 personas que reciben los beneficios del programa Supérate en los municipios Este, Norte y Oeste de la provincia Santo Domingo.

«Esta iniciativa busca aportar mayor seguridad para las familias beneficiarias del programa», dijo el organismo en una nota colgada en su página electrónica, en la que precisó que el operativo se extenderá hasta el 3 de abril próximo.

Las nuevas tarjetas se entregarán a los beneficiaros en «puntos estratégicos» que se darán a conocer tras concluir el proceso.

Una vez recibida su nueva tarjeta, las personas beneficiarias podrán realizar operaciones en los comercios adheridos a la Red de Abastecimiento Social (RAS), a partir del día 4 de abril.

Luego de esta primera parte, ADESS tiene programado continuar con el proceso en el resto del país, hasta abarcar a las 1,5 millones de personas que reciben los beneficios de subsidios del Gobierno para la compra de alimentos, gas propano y el pago de la energía eléctrica.

Related Articles

SB dispone devolver RD$115.7 MM a usuarios servicios bancarios

SANTO DOMINGO.-La Superintendencia de Bancos (SB), a través de la Oficina de...

RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico

SANTO DOMINGO.- República Dominicana evalúa incorporar la energía nuclear a su sistema...

Abinader destaca estabilidad económica pese a crisis

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader destacó el crecimiento económico y la...

Alianzas 2028 girarán en torno al PLD dice Francisco Javier

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación...