Home Noticias Economia & Banca Reducirán gastos en viajes de funcionarios: Deberán rendir cuentas
Economia & BancaNacionalesNoticias

Reducirán gastos en viajes de funcionarios: Deberán rendir cuentas

Diario Digital Dominicano, por Geisha Terrero, 29 enero 2021, Santo Domingo DN, República Dominicana.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, informó que a partir de hoy el Gobierno reducirá los gastos que se utilizan en viajes al exterior de funcionarios cada año a fin de ahorrar los recursos del Estado.

El funcionario comunicó que el Estado gasta cada año unos 1500 millones de pesos en viáticos para enviar funcionarios al exterior, pero ahora el Poder Ejecutivo busca reducir los gastos innecesarios.

En ese sentido, en lo adelante se auditará los recursos de los viajes que se realicen y los funcionarios deberán rendir cuentas a su llegada al territorio dominicano.

“Tendrán no más de cinco días de su llegada al país para rendir cuentas”, precisó en una rueda de prensa.

Destacó que “cualquier funcionario público que quiera viajar en una clase no turística tendrá que honrar con sus recursos este boleto aéreo”.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Cientos de familias en Navarrete y Licey al Medio reciben servicios sociales del Propeep

Santiago, RD.-Durante dos días consecutivos, familias en condiciones de vulnerabilidad de los...

Instituto Duartiano dice es violatorio convenio entre RD y EEUU

SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano, una de las principales entidades patrióticas de...

Domínguez Brito dice que la impunidad ha sido regla en RD

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Senador presenta proyecto para regular publicidad estatal

Santo Domingo.- El senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras...