Home Noticias Nacionales Recuperan niña robada en la Maternidad de Santiago
NacionalesNoticiasPoliciales

Recuperan niña robada en la Maternidad de Santiago

SANTO DOMINGO.- Las autoridades recuperaron una niña DE tres días de nacida que fue robada el lunes en la Maternidad Renée Klang de Guzmán, en la provincia Santiago, informó la Policía Nacional.

Por el caso están detenidos Julio Ángel Sena Ferreras, de 27 años, y Yanaire Cristina Puello Cabrera, de 44, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

La recuperación de la niña, en el centro de Santiago, se logró horas después de que la institución del orden recibiera la denuncia del padre de la recién nacida, quien narró que su esposa había dejado a la bebé en manos de una desconocida para bajar al primer nivel del citado centro de salud a iniciar el proceso de declaración.

Cuando terminó el proceso y subió las escaleras, la mujer se había marchado con la recién nacida con rumbo desconocido.

La niña fue evaluada en la Clínica Profamilia Rosa Cisneros y se encuentra «en perfecto estado de salud», señaló Pro Familia en otro comunicado.

Related Articles

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Josefina Pimentel juramenta maestros en la Fuerza del Pueblo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La integrante de la Dirección Política y titular...

Ministerio Público presenta acusación contra Donald Guerrero y compartes

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público presentó este miércoles ante el...

Ministerio Público con nuevos apresados por caso SENASA

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público puso en marcha la Operación...

VIDEO: Yanco Santana lleva música dominicana a la televisión de Rusia

Moscú, Rusia.- El músico, compositor y artista dominicano Yanco Santana hizo historia...