Recordando al Locutor Alci de la Rosa

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Por Jeffry Jiménez.-Dedicado para los compañeros, colegas del espacio (Hoy Como Ayer ), que es producido por los veteranos Alberto Sandoval, Hidalgo Ferreras, John Domínguez y Augusto Duarte Camilo, al igual que a sus familiares y Amigos que siempre lo recuerdan.

El pasado 10 de noviembre hubiese cumplido un año mas de vida el siempre recordado y afable locutor, cronista de arte, periodista Alcibiades De La Rosa Domínguez cariñosamente Alci De La Rosa, que lamentablemente se nos fue de una forma misteriosa.

Don Alci De La Rosa nació un 10 de noviembre del 1944, es decir que cumpliría 74 años de edad, su primera oportunidad llego de la mano del compositor Braulio Babin Echavarría que comenzó transmitiendo música instrumental y desde ese momento hasta su partida se gano el respeto y admiración en el mundo de la farándula y en todo ser humano que le trato.

Como olvidar su recordado espacio que se popularizo en un momento, en la Voz del Trópico (El Mundo de la Farándula ), como otros mas y ni hablar del propio espacio Hoy Como Ayer que aun continua produciéndose con los amigos ya citados. Alci de la Rosa aun te seguimos recordando.


Compartir

Contenido relacionado