Reconocerán 538 estudiantes en Ocoa en Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Matos, San José  de Ocoa, 20 octubre 2017.-Un total de 540 estudiantes meritorios de 109 centros educativos de esta provincia serán reconocidos este domingo 22 de octubre durante la sexta entrega de los Premios al Mérito Estudiantil Padre Luis Quinn, organizado por la Fundación Ocoa de Pie y el Distrito Escolar 03-03.

El acto de premiación se llevará  a cabo a las 10:00 de la  mañana frente a las escalinatas del Palacio Municipal, en el municipio de Ocoa.

Los estudiantes galardonados fueron seleccionados a partir del séptimo grado hasta el cuarto de bachiller con un índice académico mayor a 90 puntos, de acuerdo con una lista oficial suministrada por la directora del Distrito Escolar 03-03.

Con este nuevo grupo, ahora suman 2, 220  los estudiantes premiados desde la creación del galardón en el año 2012. Los de mayor índices serán premiados con tablets, laptops, además,  se les entregaron reconocimientos a los profesores de los estudiantes reconocidos, así como también a los centros a que estos pertenecen y los directores de los mismos.

Antes del acto de premiación, estudiantes, autoridades de la provincia, desfilaran por las calles de Ocoa acompañados de sus padres y profesores, partiendo del Distrito Escolar 03-03 hasta el parque Libertad, donde  será el acto protocolar.

Este año, la premiación contará con el patrocinio de Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), La Asociación de Ocoeños Ausentes -USA-, Asociación de Ocoeños Residentes en la Florida, Banco de Reservas y el Distrito Educativo 03- 03.

Contenido relacionado