Realizarán carreteos preventivos en vías troncales

0
829

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 16 abril 2019, Santo Domingo, D.N .Los tradicionales carreteos preventivos que se realizan en las principales vías troncales del país, y tambien el domlngo de Resurrección a partir de las dos de la tarde.

La información fue ofrecida por el Director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ernesto Rodríguez García, quien también advirtió que los autobuses que sean identificados con gomas gastadas (lisas), no se les permitirá la circulación.

“No los vamos a dejar salir de la parada los vehículos que tengan los neumáticos lisos”, puntualizó el director de la Digesett.

En cuanto a los motores, indicó que no deben circular más de dos personas en una motocicleta, y que los mismas deben ser mayores de edad, o de lo contrario le serán retenidas, multadas, y entregadas después de Semana Santa, si presentan la documentación correspondiente.

Asimismo, que las camionetas o cualquier vehículo que sea detectado con un exceso de pasajeros, será inmediatamente detenido y fiscalizado.

Ell director de la autoridad de tránsito indicó que sus agentes estarán usando los radares, principalmente en las vías del este, para detener y/o fiscalizar a los conductores que excedan los límites de velocidad.