Realizan allanamiento en Torre donde vive madre de César El Abusador

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Yoselin Terrero, 24 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-Autoridades realizaron un segundo allanamiento, esta vez, en la Torre Recheylee IV, ubicado en el sector Bella Vista, donde reside la madre de Cesar Emilio Peralta, César El Abusador.

Es el segundo allanamiento que realizan las autoridades en búsqueda de evidencias que den con el paradero de César El Abusador.

Mas temprano las autoridades requisaron el edificio Blue Tower donde vivía César El Abusador, quien según una fuente, en esta ocasión están buscando a la esposa del acusado de liderar la red de narcotráfico más grande la historia dominicana, Marisol Franco.

Autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas se mantienen en una intensa búsqueda de los implicados.

Se encuentran prófugos César El Abusador, Yeimi Verónica Núñez, Nathanael Castro, Edward Patricio Montero, Rodolfo Cedeño, Alan Gilberto Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, entre otros.

Contenido relacionado