Home Noticias Nacionales RD recibe 657 mil dosis más de vacunas Pfizer y Astrazeneca
NacionalesNoticiasRevistaSalud

RD recibe 657 mil dosis más de vacunas Pfizer y Astrazeneca

Santo Domingo, DN.-La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, anunció este viernes la llegada de 657,480 dosis de vacunas contra el COVID-19 correspondientes a lotes de dos farmacéuticas, para seguir inoculando a la población, en especial a los que faltan por la primera dosis.

Llegaron este viernes 472,680 dosis de Pfizer-Biontech.

También arribó al país un cargamento de Astrazeneca por el mecanismo Covax con 184,800 dosis a las 11:30 de la mañana, ambos cargamentos llegaron por el AILA.

Según un comunicado de prensa, el país lleva un total de 11,019,655 de dosis aplicadas, de las que 4,609,868 personas han completado el esquema de vacunación e igual cantidad de personas tienen dos vacunas, unas 5,776,328 cuentan con la primera dosis y 633,459 recibieron el refuerzo.

Related Articles

Santo Domingo Oeste: Fuerza del Pueblo impone candidato a presidir Concejo de Regidores

SANTO DOMINGO OESTE.-Por segundo año consecutivo los regidores del Partido Revolucionario Moderno...

Periodista Cristal Acevedo acusa al ministro Rafael Santos de violencia durante su relacion de pareja

SANTO DOMINGO.-La periodista y maestra Cristal Acevedo puso una denuncia formal contra...

Jean Alain está enfermo, viaja a España por asuntos de salud

SANTO DOMINGO.- El exprocurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez,...

PLD dice que lidera la oposición y no necesita alianza

SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la...