En RD hay demasiados corruptos

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Fernández, 31 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-El pastor evangélico Ezequiel Molina dijo que si queremos “corregir” la corrupción que se está apoderando de la sociedad dominicana se debe “revisar” la conducta en la casa porque hay demasiados políticos corruptos en el país.

“La corrupción, ahora, explota como un descubrimiento nuevo; pero ha sido la norma de vida de República Dominicana (América entera y el mundo) porque dame lo mío, búscame lo mío, si me atiendes te trabajo rápido… todo eso ha sido corrupción”, consideró el religioso.

Aseguró que viene diciendo al país sobre el tema de la corrupción, que hoy son titulares de noticias, desde el año 1998.

“En aquel tiempo hablaban poco de corrupción y de todos estos flagelos que nos están destruyendo. La verdad es que la corrupción se ha carcomido los tuéstanos de nuestra sociedad”, agregó al ser reconocido como “Estrella por Siempre” en Pégate y Gana con el Pachá y pidió a los dominicanos “revisarse”.

“¿De dónde vienen los políticos? Los políticos salen de la sociedad. La sociedad es la que tiene que revisarse porque está produciendo hijos malos. Hay demasiados políticos corruptos, pero esos políticos son hijos de esta sociedad e hijos de este pueblo”, sostuvo el pastor Molina.

 

 

Contenido relacionado