Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurents, 21 noviembre 2017, Santo Domingo DN.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión a Marlon Martínez, imputado por el asesinato de la menor embarazada Emely Peguero.
La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís, ratificó la medida, al revisar la medida de coerción impuesta a Martínez, a solicitud del acusado.
Aplazan revisión de coerción a “El Boli” y Marlin Martínez imputados por caso Emely
La Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial aplazó para el día 5 de diciembre la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Simón Bolívar Ureña (El Boli), imputado por la desaparición y muerte de la adolescente embarazada, Emely Peguero.
La decisión fue tomada por la jueza de la Cámara Penal de la Corte de Apelación Isolina Peralta Contreras.
Bolívar Ureña cumple tres meses de preventiva en el Centro Correccional y de Rehabilitación de San Francisco de Macorís, acusado de ayudar a ocultar el cadáver de Peguero con el fin de desaparecerlo.
Mientras que la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, fue reenviada para el próximo 28 de este mes.
En la audiencia también Marlon Martínez, hijo de Marlin, busca que le revisen la prisión preventiva.