Raso PN mata hombre que supuestamente intento atracarlo

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Carmen Esquivel, 21 febrero, 2018, San Pedro de Macoris.-La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente en el que un raso de la institución ultimó a un hombre que supuestamente intentó atracarlo, durante un hecho ocurrido en la comunidad El Soco.

Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en el Ingenio Porvenir, falleció tras sufrir varios impactos de bala de manos del agente Alejandro Paredes Alexis.

Según el reporte oficial, el alistado bajaba por el puente peatonal en su motocicleta cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó y le advirtió que se trataba de un atraco.

“En esas circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo”, señala la regional Sureste de la Policía.

Otro hombre, aún desconocido, acompañaba a “Jorgito”, según el informe entregado a los medios de comunicación.

En el lugar del hecho se halló, alegadamente, la pistola del fallecido, así como nueve casquillos. El hecho ocurrió hacia las 11:30 de la noche de este martes.

Contenido relacionado