Raphy D Oleo Management lanza su emisora virtual Cangrejord.com

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, 8 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-Cangrejord.com es la nueva estacion cuya programación formal será ofrecida desde este viernes 14 de Agosto. La emisora virtual pertenece a la empresa Raphy D Oleo Management y basa su propuesta musical en popurríes.

Producciones con los grandes éxitos de un artista durante 15 minutos es el concepto de una programación continua durante 24 horas. De 6 de la mañana a 6 de la tarde popurríes románticos en CANGREJORD EN AMOR, mientras que de 6 de la tarde a 6 de la mañana los popurríes bailables en todos los géneros tendrán cabida en EL BAILAZO.

¨En estos tiempos de confinamiento estamos ofertando la posibilidad de que la gente haga una fiesta en su casa¨, plantea el productor Raphy D Oleo. En 15 minutos hemos logrado unir 5 y 6 temas perfectamente editados de un mismo artista, en un mosaico musical de cualquier genero. ¨Puedes realizar una fiesta bailable o amenizar una actividad en cualquier lugar como si tuvieras una Orquesta o un disc jokey¨ puntualizó.

Un equipo de profesionales están integrados para que el proyecto tenga los niveles de excelencia en sonido y contenido. Carlos Ocumares es el control máster, la masterización se realiza en los estudios de grabación de Herodys Ureña y Vicente Pelechano, la línea gráfica es dirigida por Esmerlin Fernández y Adonis Luciano, mientras que el departamento de ventas está a cargo de Raphy D Oleo Management.

Contenido relacionado