Rafael Nadal lanza una nueva linea de centros deportivos: Rafa Nadal Tennis Centre

Por Diario Digital Dominicano

Santo Domingo, República Dominicana, 28 de febrero de 2018.-Rafa Nadal ha presentado hoy en México, Rafa Nadal Tennis Centre; una nueva línea de centros deportivos, como complemento a Rafa Nadal Academy by Movistar ubicada en Mallorca, España.

Se trata de nuevos centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional, con el fin ofrecer programas de tenis para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases de tenis con los estándares más elevados.

Mediante el acuerdo firmado con Palladium Hotel Group, el primer Rafa Nadal Tennis Centre, actualmente en construcción, abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, al norte de Cancún (México), y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena está construyendo en el citado destino mexicano.

Al respecto, Nadal ha asegurado: “Estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia. Con la experiencia que tenemos en el tenis y siguiendo en la misma línea que llevamos desde Rafa Nadal Academy by Movistar que está en España, pensamos que será un atractivo importante también ahora para los lugares donde se basarán estos proyectos. En este caso con mis amigos de Palladium en Costa Mujeres donde tuve la ocasión de visitar las obras la semana pasada. Tengo muchas ganas de que ya esté acabado el proyecto y de poder venir en primera persona a verlo”.

En el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres se ofrecerán programas de tenis para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en dichos hoteles y los residentes y visitantes de la zona. Cada programa de entrenamiento de tenis que se ofrezca en Rafa Nadal Tennis Centre será personalizado, de alta calidad e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento exclusivo, asentados por la experiencia adquirida por Rafa Nadal y su equipo técnico durante más de quince años de carrera profesional en el circuito ATP y basados también en los conocimientos desarrollados por la propia Rafa Nadal Academy by Movistar que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2016 en Mallorca y por la que han pasado ya más de 2.000 jugadores.

Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres estará compuesto por 8 pistas de tenis de tierra batida; un campo de fútbol 7; 1 pista de pádel; una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal; una tienda con productos deportivos exclusivos, productos premium y servicio de encordado; y un bar-cafetería con pantallas de TV para visualizar partidos de tenis y otros deportes.

Contenido relacionado