Rafael Mota Paulino recibe respaldo de petromacorisanos en New York

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Víctor Gómez , 13 de agosto 2019, New York.-Ciudadanos petromacorisanos residente aquí declararon sus apoyos a las aspiraciones de Rafael Mota Paulino, precandidato a Diputado de Ultramar en la circunscripción No. 1 en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por considerar que sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana y en especial a sus compueblanos lo hacen merecedor de alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados dominicanos.

El aspirante a diputado perteneciente a la corriente política del ingeniero Hipólito Mejía dijo sentirse agradecido del respaldo recibido por los miembros del club Macorís del Mar en las personas de Damaris Nadal (nueva presidenta), Xiomara Payano (presidenta saliente) y el fundador del club, Pedro Nieve.

Paulino se comprometió ante sus compueblanos a impulsar iniciativas legislativas que beneficien a la comunidad dominicana en el exterior y en especial a la residente en esta demarcación americana, asegurando que tiene ya en carpeta varios anteproyectos de ley que presentará cuando sea legislador los cuales impactarán de forma beneficiosa.

Al finalizar su participación en el encuentro de los afiliados y amigos del Club Macorís del Mar realizado en el parque del sector de Inwood, felicitó a los organizadores del encuentro y lo conminó a seguir realizando este tipo de actividades para de esa manera mantener unida la familia petromacorisana en toda la extensión de la palabra.

Contenido relacionado