Radhamés Segura dice que ocho años corridos en el poder son suficientes

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Martha Brito,14 de noviembre, 2018, Santo Domingo DN.-Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que ocho años corridos en el poder son suficientes para una obra de gobierno y que tanto Leonel Fernández como Danilo Medina han cumplido con éxitos ese propósito.

Destacó que siempre ha sido simpatizante del modelo de Estados Unidos de dos periodos consecutivos y nunca jamás y que sobre esa base apoyó de manera resuelta la reelección del presidente Danilo Medina en el 2016.

Al ser entrevista por Julito Hazin en Revista 110, Segura sostuvo que por eso entiende que Danilo y Leonel cumplieron sus ciclos de gobiernos y debe producirse un cambio en la candidatura del partido morado.

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana expresó sin embargo que es respetuoso de las intenciones de ambos dirigentes de pretender seguir y volver a la presidencia de la República.

Calificó de perjudicial que el liderazgo se concentre en dos personas ya que cuando estos tengan que salir del escenario se destruye la organización política.

“No veo bien como muchos compañeros personifican el liderazgo del partido en dos personas hasta llegar al culto a la personalidad ya que esto a la larga le hace daño al partido” dijo el aspirante presidencial.

Recalcó que el PLD no es de Leonel Fernández ni de Danilo Medina ya que es un legado dejado por el profesor Juan Bosch al pueblo dominicano.

Así mismo lamentó que la lucha por el poder en esa organización esté siendo mal encausada y que atente contra la unidad partidaria y su permanencia en el gobierno.

El aspirante a la nominación presidencial peledeísta sostuvo que es necesario entender que el PLD ha cambiado como lo ha hecho la sociedad por lo que se impone un cambio en la candidatura presidencial.

Significó que el Partido de la Liberación Dominicana gana con otro candidato que no sean Leonel y Danilo siempre y cuando sea respaldado por estos como se ha hecho con ellos en esa organización.

Contenido relacionado