Puerto Plata: Fallece el reconocido locutor conocido por Frank Cabrera

0
251

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 18 de noviembre 2019, Puerto Plata.-La presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), INC., Ana Daisy Guerrero, lamentó hoy la muerte del locutor Pablo del Carmen Cabrera, más conocido por “Frank Cabrera”, a causa de falleció de un infarto en la provincia de Puerto Plata, donde actualmente residía.

Ana Daisy Guerrero, en nombre de la entidad que representa a los profesionales del micrófono ofreció sus condolencias a los familiares, amigos y allegados de Cabrera.

Hoy la locución dominicana está de luto por la pérdida de un gran generador de oportunidades para cantidades de talentos que el día de hoy ejercen la función a través de los medios de comunicación de informar, entretener y educar a la población dominicana, con responsabilidad, ética y decoro, como lo hizo Frank, “manifestó Guerrero”.

Cabrera, laboró en la 104.9 FM, 97 FM, canal 10, canal 3 en Puerto Plata y actualmente se desempeñaba como Relacionador Público de Turismo de esa provincia.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Puerto Plata, c/ 12 de julio, para posteriormente dar cristiana sepultura en el cementerio municipal, a las 4 de la tarde.