ProlactarRD convoca madres a su tradicional Gran Picnic

0
748

LDiario Digital Dominicano, por Pedro feliz, 21 de marzo 2019, Santo Domingo DN.-Concientizar a las madres sobre la importancia de la lactancia materna exclusiva es una obra de amor que Aurelina Estévez Abreu ha asumido como una labor social y humana, creando así la familia ProlactarRD.

En apoyo a esta causa, ProlactarRD realiza todo los años una actividad presencial  de integración familiar, en la cual se realizan actividades, promoción y ventas de artículos vinculados a la maternidad y a la lactancia materna exclusiva.

Este año el Gran Picnic se realizará el próximo domingo 24 de marzo de 11:00 A.M.  a 4:00 P.M. en el Parque Mirador del Este en el gazebo No.4

ProlactarRD invita de manera gratuita a todas las madres a participar en esta  cuarta entrega junto a sus familiares a amamantar al aire libre. Tambien incentivan a las embarazadas y madres lactantes a sumarse a estos grupos de apoyo.

Acerca de ProlactarRD

ProlactarRD es una organización sin fines de lucro, comprometidos a promover la lactancia materna como forma idónea de alimentar a nuestros hijos. ofrece a la comunidad grupos de apoyo utilizando como medio de comunicación la aplicación Whatsapp, charlas presenciales y eventos de integración; donde se tocan temas de la etapa del embarazo, lactancia materna exclusiva, banco de leche y alimentación complementaria entre otros relacionados.