Home Noticias Nacionales Programa Supérate incluirá 75 mil nuevas familias en 27 provincias y 72 municipios
NacionalesNoticias

Programa Supérate incluirá 75 mil nuevas familias en 27 provincias y 72 municipios

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 25 de abril 2022, Santo Domingo – El gobierno anunció el día de hoy que esta semana se incluirán 75 mil nuevos hogares al programa Supérate en operativos simultáneos en 27 provincias y 72 municipios.

Las entregas se harán coordinadas con Supérate, la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) y las entidades bancarias pagadoras.

Las familias incluidas en el programa podrán usar las tarjetas para adquirir alimentos por un monto de RD $1.650.00 en los comercios adscritos al programa.

Los nuevos hogares en condición de pobreza se incluyen al programa Supérate de manera permanente siguiendo los criterios de selección establecidos por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN).

El presidente Luis Abinader, anunció el pasado 27 de febrero durante su segunda rendición de cuentas, la inclusión de 300 mil familias al programa. El objetivo de las autoridades es llegar al total de hogares en tres meses.

Algunos beneficios del participante Supérate
Al igual que la matrícula de participantes actuales, las 300 mil nuevas familias tendrán acceso a formación técnica especializada en los más de 50 Centros de Capacitación y Producción Supérate.

Related Articles

Fuerza del Pueblo alerta sobre crisis de la industria avícola

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) advirtió que la crisis...

Diputados y funcionarios Cámara Diputados se graduaron en maestrías en Derecho Constitucional y Derecho Administrativo

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco,  encabezó el...

Reportan daños en carreteras y puentes, crecidas de ríos, arroyos y cañadas

SANTO DOMINGO.– Las intensas lluvias provocadas por una activa vaguada mantienen bajo...

RD no permitirá bandas haitianas a 20 km de la frontera

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader aseguró  que la frntera dominicana...