Home Noticias Judiciales Procederán legalmente contra difamadores de Roberto Fulcar
JudicialesNacionalesNoticias

Procederán legalmente contra difamadores de Roberto Fulcar

Diario Digital Dominicano, por Andrés Rodríguez, 19 diciembre 2022, Santo Domingo, DN, República Dominicana.-El diputado Julito Fulcar, advirtió este lunes que procederá legalmente contra quienes han difamado a su hermano, el exministro de Educación Roberto Fulcar, quien se encuentra en los Estados Unidos recibiendo atenciones médicas por problemas de salud.

Aunque no reveló los nombres de las personas que serían demandadas, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) adelantó que actualmente un equipo de abogados analiza todas las supuestas informaciones falsas que se han vertido en su contra.

«Luego de nuestra familia en consulta con él haber analizado el conjunto de calumnias, desinformaciones y difamaciones que se han estado vertiendo contra él, hemos decidido con la autorización de él proceder legalmente contra los difamadores», expresó en una rueda de prensa.

El congresista indicó que anunciará más adelante los nombres de las personas que han incurrido en las supuestas difamaciones.

«Oportunamente estaremos suministrando al país los nombres de quienes son las personas a quienes estaremos sometiendo. No suministro los nombres hoy porque la recomendación técnica que nos han dado los abogados es que esperemos el análisis del material para que entonces hagamos una declaración más concreta de las personas que serán cometidas y que responda por las acusaciones falaces que han estado llevando a cabo contra mi hermano durante todo este periodo», explicó.

El pasado viernes el diputado informó que su hermano Roberto Fulcar será operado en la ciudad de Massachusetts y que éste padece de una colitis ulcerativa severa, una enfermedad que provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

 

Related Articles

Matan sargento de un balazo cuando atendía una denuncia

YAMASÁ, República Dominicana.- Un sargento de la Policía fue ultimado de un...

Francisco Javier dice gobierno PRM obliga a ayuno intermitente

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),...

«Movimiento Unidos por el Agua y la Vida” paraliza Provincia San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las actividades comerciales, educativas e industriales así...

VIDEO: Autor atentado dice Trump es un pedófilo, violador y traidor

WASHINGTON.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir...