Pro Consumidor inaugura consultorio médico para brindar asistencia a sus colaboradores

Por Diario Digital Dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos de los Consumidores (Pro Consumidor), Eddy Alcántara,  inauguró un consultorio médico en la sede de esa institución, para ofrecer diferentes servicios de salud y atención  integral a todo el personal.  

Alcántara, acompañado de la subdirectora administrativa, María Teresa Paulino, dejó aperturado el nuevo consultorio entregando a la encargada del mismo, la doctora Awilda Leticia Santana Burgos, analgésicos, antibióticos, gasas, gotas oftálmicas, guantes, mascarillas, antigripales, nebulizadores, entre otros insumos médicos, para que pueda asistir a los servidores que requieran el servicio.

El funcionario indicó que este centro “contribuye al bienestar y a la salud de los servidores que laboran en Pro Consumidor, donde cualquier emergencia de salud se puede atender de manera inmediata y sin costo alguno”.

En ese sentido, la doctora Santana Burgos manifestó que el equipamiento  del consultorio le ayuda a dar la atención de primera línea al colaborador que se le pueda presentar alguna situación médica.

Finalmente, la subdirectora María Teresa Paulino sostuvo que este consultorio es un espacio importante que se requería en la entidad, para que los empleados se sientan seguros ante cualquier problema de salud que se le presente en su horario de trabajo y pueda ser atendido eficientemente.

Contenido relacionado