PRM trabaja en la organización de su convención

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Roberto Sánchez, 3 enero, 2018, Santo Domingo DN.-La Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM se reunirá hoy a las 10:00 de la mañana para seguir afinando los detalles pendientes del evento.

Tony Raful, presidente de la comisión, informó que hasta ahora solo Geanilda Vásquez ha oficializado sus aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se espera que en los próximos días se inscriba Jesús Feris Iglesias. A la secretaría general, solo Leonardo Faña se ha inscrito, pero otros acudirán en los próximos días.

Otros dirigentes como Santiago Hazim, coordinador del sector externo de Luis Abinader, se inscribió para vicepresidente nacional.

Raful informó que aunque originalmente la fecha para presentar las candidaturas cerraría el 10 de este mes, se extendió el plazo hasta el 16.

Dijo que el presupuesto para la convención pautada para el 18 de febrero es de 20 millones de pesos y que hasta ahora han podido realizar las actividades sin mayores inconvenientes.

 

Contenido relacionado