Home Noticias Nacionales PRM se desliga de exfuncionarios investigados por narcotráfico
NacionalesNoticias

PRM se desliga de exfuncionarios investigados por narcotráfico

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desligó de exfuncionarios investigados por narcotráfico en Estados Unidos.

«Ninguna conducta individual podrá jamás colocarse por encima de la ley ni comprometer el prestigio institucional del PRM», expresó la Dirección Ejecutiva de la organización en un comunicado, en el que reafirmó su «posición firme, categórica e inquebrantable frente a toda manifestación vinculada al narcotráfico».

Agregó que «el PRM ha sido, es y seguirá siendo implacable en la defensa de la legalidad, la transparencia y la ética pública». «Esos principios constituyen el núcleo de su identidad institucional y el compromiso que sostiene con la nación dominicana», señaló.

Asimismo, expresó su respaldo a la determinación del Gobierno en la lucha contra el narcotráfico, «orientada a fortalecer las instituciones, consolidar el imperio de la ley y garantizar que toda persona responda por sus actos sin excepciones ni privilegios».

«Ninguna conducta individual podrá jamás colocarse por encima de la ley ni comprometer el prestigio institucional del PRM», enfatizó.

Aseguró que «nuestro partido no tolera, ni tolerará, bajo ninguna circunstancia, acciones o comportamientos que vulneren los principios de integridad, justicia y respeto al orden jurídico que nos definen como una organización comprometida con la transparencia, la democracia y el bienestar del pueblo dominicano».

Related Articles

Aterriza en RD avión de El Salvador en medio crisis Haití

SANTO DOMINGO.– Un avión de carga Boeing 747-400, operado por National Cargo,...

RD registran un millón de personas sin agua potable por lluvias

SANTO DOMINGO.- Casi un millón de personas se encuentran afectadas por la...

68 muertos y 58 heridos por choque de trenes en España 

MADRID.- Al menos 68 personas han muerto y 58 permanecen hospitalizadas, 15...

Haití protesta por presuntas incursiones militares RD

PUERTO PRÍNCIPE.- El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cultos de Haití convocó...