Prisión preventiva para acusado de agredir a tiros a funcionario ASDE

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurens, 30 de junio, 2018, Santo Domingo DN.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Bernando Coplín García, envió a prisión preventiva este sábado al ex policía que agredió a tiros al director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez.

La medida le fue impuesta al exteniente de la Policía Nacional, Marcial Hermógenes Ramón Michelis, quien está acusado de emprenderle a tiros a Rodríguez en momentos en que un grupo de conductores le tocaron bocina al imputado, porque estaba mal estacionado.

El dispositivo del magistrado establece Ramón Michelis debe cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Operaciones Especiales en Manoguayabo.

El imputado al salir de la audiencia rehusó dar declaraciones. En tanto que el funcionario municipal dijo que confía en la justicia y espera que siga haciendo su trabajo.

Según los informes, el hombre enviado a prisión logró impactar el vehículo en que se trasladaba el funcionario municipal, en dos puertas y el asiento en que iba la víctima de agresión a tiros.

Contenido relacionado