Diario Digital Dominicano, por Josefina Almomte, 3 de julio 2020, Santo Domingo DN.-El bachatero de origen criollo Prince Royce anuncio que fue diagnosticado con el COVID-19 y que lleva 12 días presentando los síntomas. Subrayó que su caso ha sido leve y que ya se está sintiendo bien.

En un video que colgó a la Instagram, sostuvo le pidió a sus seguidores que no bajen la guardia porque ese virus es real.

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás, sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, escribió el intérprete de “Carita inocente”.

Exhortó, además, que el este fin de semana festivo, mantengan la distancia social, usen sus máscarillas, y que si no es necesario salir, que no lo hagan.

“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, suplicó.