Presidente PRD en NY pide a Miguel Vargas se postule como presidente 2024

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 30 de septiembre 2022, Nueva York.-La presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta urbe Andrea Pérez, pidió al ingeniero Miguel Vargas Maldonado presidente de esa organización que se postule como presidente de la República Dominicana en el 2024 .

Lo hizo en su discurso de bienvenida durante un encuentro en esta ciudad con seccionales del PRD de la circunscripción número 1 de los Estados Unidos, realizado en el Hotel Radio en el Alto Manhattan.

La reconocida dirigente dijo estar plenamente segura que en el 2024 en la República Dominicana habrá cambio de gestión de gobierno, por lo que considera que «nuestro país podría tener en el ingeniero Miguel Vargas , un excelente presidente» .

» Los propios perredeístas quieren que sea el ingeniero Miguel Vargas el candidato de nuestro partido, porque ha demostrado en todas sus gestiones, que ha sido un buen gerente político en todos los cargos que ha ocupado» explicó Pérez.

En otro orden Andrea, criticó al actual gobierno del PRM por el mal manejo en la administración, en la economía, la seguridad ciudadana y la falta de políticas públicas enfocadas al desarrollo y bienestar del país.

«Esto nos tiene a todos los dominicanos viviendo momentos de desesperación y angustia principalmente a la clase pobre porque este es un gobierno de elites y de ricos» , sostuvo.

Declaró que «la seccional del PRD en Nueva York está trabajando armoniacamente en conjunto con las direcciones que son emanadas del partido» .

«Estamos haciendo contacto con las personas nuevas que quieren servir en el PRD y con partidos y movimientos políticos que ven a nuestra organización que trabaja en beneficio de toda la clase social del país» , puntualizó.

Contenido relacionado