Presidente Luis Abinader dispone obras por más de RD$979 MM en Bonao

Por Diario Digital Dominicano
Compartir

Bonao.- El presidente Luis Abinader dispuso diversas obras en la provincia Monseñor Nouel. entre ellas un nuevo mercado municipal, calles, aceras, contenes y badenes, en las que serán invertidos más de 979 millones de pesos.

Informó que 474 millones de pesos serán destinados para la construcción de varios sistemas de distribución de agua.

Anunció la construcción del acueducto múltiple de Sonador por 224 millones a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y la ampliación del acueducto múltiple de Maimón- Piedra Blanca, a un costo de 250 millones, obra que irá a licitación en diciembre 2021.

Informó que en el primero y segundo semestre de 2022 estarán iniciando dichos proyectos conforme a un cronograma que ha sido elaborado para la provincia Monseñor Nouel.

Comunicó que se procederá a construir el corredor Verde Villa Liberación y de los Arroces de la ciudad de Bonao, una estación de bomberos así como canchas mixtas para la práctica deportiva de los sectores Los Platanitos, Las Palmas y Brisa del Yuma.

Manifestó que el gobierno, a través del Ayuntamiento de Bonao, hará una inversión nunca vista en este municipio, la cual responde a su visión de «invertir en la gente y en su día a día”.

Abinader dió el primer palazo para la construcción del mercado y entregó dos autobuses nuevos a la Asociación de Estudiantes de Bonao, un requerimiento en las reuniones con las juntas de vecinos.


Compartir

Contenido relacionado