Home Noticias Nacionales Presidente Medina decreta toque de queda desde 8 de la noche hasta las 6 de la mañana
NacionalesNoticias

Presidente Medina decreta toque de queda desde 8 de la noche hasta las 6 de la mañana

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 20 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-El presidente de la República, Danilo Medina, estableció este viernes, mediante el decreto 135-20, toque de queda en todo el territorio nacional.

Con esta medida queda prohibido el tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.

Dentro del documento se precisa que las únicas personas excentas son aquellas que están relacionadas con la salud; tales como médicos, enfermeras, bioanalistas y paramédicos.

Asimismo, el personal de las empresas de seguridad , miembros de la prensa, así como los trabajadores de las empresas de electricidad.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Leonel reivindica legado de Bosch y reafirma compromiso FP de llevar sus ideas al próximo gobierno

SANTO DOMINGO.– El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza...

Tony Peña Guaba se suma a proyecto de David Collado

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Peña Guaba,...

Danilo critica reforma policial por intercambio de disparos

PUERTO PLATA. El expresidente dominicano Danilo Medina cuestionó la reforma de la...

MP apelará fallo favoreció entrenador Celso Manuel Portela acusado violación menores

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público apelará la sentencia que absolvió de cargos...