Home Noticias Internacionales Presidente Abinader dice cancelará funcionarios no declaren bienes
InternacionalesNacionalesNoticias

Presidente Abinader dice cancelará funcionarios no declaren bienes

NUEVA YORK – El presidente Luis Abinader informó que al llegar a la República Dominicana ordenará a la Dirección General de Ética Gubernamental que dé un plazo de 15 días para que los funcionarios de todos los niveles presenten su declaración jurada de patrimonio, bajo advertencia de que si no lo hacen serán suspendidos.

Durante su rueda de prensa de los lunes, la cual en esta ocasión ofreció en esta ciudad estadounidense, dijo que si en los 15 días posteriores a la suspensión no presentan el citado documento, los funcionarios serán cancelados.

Abinader sostuvo que son pocos los funcionarios que no han llenado los requisitos que exige la Cámara de Cuentas de la República Dominicana sobre los bienes y patrimonios de los servidores públicos.

Related Articles

Danilo y los hilos del poder: Maquiavelo, Fouché y Azorín en el patio

Por Johnny Arrendel, Santo Domingo.-Entre 1994 y 1996, un diputado sin perfil...

Presidente de Paraguay renuncia tras crisis bancaria

PARAGUAY-El presidente de Paraguay, Santiago Peña, presentó su renuncia al cargo este...

FILADELFIA: Joven dominicana muere baleada en salón de belleza

FILADELFIA, Pensilvania.- Una joven dominicana murió baleada y otra resultó herida durante...

Senado RD reconoce siete personalidades por aportes a la sociedad

SANTO DOMINGO.– El Senado de la República reconoció este miércoles a siete...