Home Noticias Nacionales Luis Abinader anuncia grandes inversiones del sector privado y extranjero en el 2022
NacionalesNoticias

Luis Abinader anuncia grandes inversiones del sector privado y extranjero en el 2022

Diario Digital Dominicano, 23 de noviembre 2021, Santo Domingo DN.-El presidente Luis Abinader anunció inversiones del sector privado local y extranjero “como nunca antes” en la República Dominicana, para el segundo trimestre del próximo año.

Al participar en la inauguración de una planta de producción LAM-Grob Pharma, dijo que ese nivel de inversiones sería porque se proyecta una estabilización de los commodities a nivel internacional.

La planta tendría una inversión de 3,000 millones de pesos y generaría 500 nuevos empleos. En el mismo acto fue iniciada la construcción de la unidad de productos biológicos de Laboratorios LAM.

Abinader destacó que abrir un área de biológica y vacunas de este tipo es un paso de gran avance para la salud dominicana y la tecnología.

«El objetivo principal de la política económica es la creación de empleos y tenemos que muchas razones para estar optimistas. Hemos pasado lo peor de las crisis y este país las ha sabido enfrentar con valentía y decisión», sostuvo.

El Jefe de Estado fue recibido por el fundador de Laboratorios LAM, Jordi García Coste; el presidente, Pavel García; el vicepresidente ejecutivo, Ludwig García y el vicepresidente de Operaciones, Jordano García.

Abinader señaló que la República Dominicana cuenta con un sector farmacéutico fuerte, que produce mucho y va por encima del promedio en el avance del desarrollo en el país.

Related Articles

SNTP Distrito Nacional rechaza maltrato a prensa en marcha San Juan de la Maguana

Por Charlie Carvajal, Santo Domingo, Distrito Nacional.’ El Sindicato Nacional de los...

Estafa inmobiliaria West Side Residences Punta Cana

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El proyecto «West Side Residences Punta Cana», desarrollado...

PLD tilda de falso plan austeridad del Gobierno PRM

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó este lunes...