Premian ganadores del concurso fotográfico “Costumbres Ocoeñas”

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurent, 30 abril, 2018, San José de Ocoa.-El concurso fotográfico “Costumbres Ocoeñas iniciado el pasado mes enero, concluyó con la premiación de los ganadores, de éste, durante un acto celebrado en el Salón Padre Luis Quinn, Palacio Municipal de Ocoa.

En el evento participaron 23 participantes, quienes plasmaron en sus fotografías las principales tradiciones de San José de Ocoa.

El gran premio del concurso de fotografía le fue otorgado al joven Ricardo Sánchez, quien recibió una estatuilla y RD$50.000, el segundo Nelson Mejía, con una estatuilla y una cámara fotográfica profesional y Santiago James, una estatuilla y RD$20.000.

Las obras ganadoras fueron seleccionadas bajo el escrutinio de un jurado compuesto por profesionales que tomaron en cuenta la costumbres que han caracterizado al pueblo de San José de Ocoa.

El mismo estuvo encabezado por el periodista Yoni Cruz, director de diseño del periódico Listín Diario, y José Ramón Castillo Pérez (El Biólogo), destacado fotógrafo ocoeño

El evento tuvo como patrocinadores EDESUR Dominicana, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Asociación de Oeoños Residentes en la Florida, La Fundación Somos de Ocoa, El Fondo para el Desarrollo Ecoturístico de la Provincia San José De Ocoa( FONDEPROSJO), Fundación Ocoa de Pie, Senador Pedro Alegría, Toca Viajar y Yudelis Mendez.

Además la colaboración de Francis Mancebo, Josefa Mejía y Aneudy Ortiz Sajiun.

El evento fue organizado por los medios digitales www.ocoaenred.com, Perfil de Ocoa y Ocoainformativa.com

Los organizadores del evento Julio Lluberes, Francisco Casado y Aneudy Pimentel, agradecieron a los patrocinadores y participantes. En el mismo se recopilaron unas 300 fotografías de Las Tradiciones Ocoeñas, las cuales serán exhibidas en varias provincias del país.

Contenido relacionado