Precandidato a diputado califica a Abinader de Presidente histórico

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Redacción New York, por Víctor Gómez, 6 de enero 2023, Nueva York.-El precandidato a diputado por la circunscripción uno del exterior del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rojas, calificó de «histórico» al presidente Luis Abinader.

Tras un encuentro festivo realizado recientemente en la seccional neoyorquina del PRM, el también empresario dijo que Abinader «ha sembrado un sentimiento de hermandad y unificación entre la familia perremeísta».

«Nuestro presidente histórico ha demostrado que se puede dirigir con decencia y con prudencia, por lo cual los dominicanos decentes debemos apoderarnos y tratar de ser parte a las soluciones del país», declaró.

Indicó que «con este presidente de lujo que tenemos, cualquier ser humano que le guste servir a la sociedad y su comunidad le da inspiración de aspirar y dirigir cualquier destino del país».

«Por eso hemos decidido aspirar por una candidatura a diputado de ultramar, para que los dominicanos aqui, en la diáspora, se sientan representados dignamente, con un legislador genuino», expresó.

Recordó que siempre ha estado involucrado con la comunidad, «porque vengo desde abajo, y eso lo sabe el pueblo».

«Todos los dominicanos debemos sentirnos orgullosos de nuestro presidente, y por eso estamos celebrando unificados y en hermandad, como la familia perremeísta que somos», reiteró.

Contenido relacionado