Por ofensa de LeBrón a Trump Insultan al dueño de los Cavaliers

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Fernando Rodríguez, Cleveland, 1 octubre 2017.-El dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, dijo que ha recibido mensajes de voz “repugnantes y racistas” después que LeBron James catalogó de “zángano” al presidente Donald Trump en un tuit.

Gilbert señaló que recibió una avalancha de mensajes telefónicos cuando el astro de los Cavs criticó a Trump porque el presidente retiró su invitación a la Casa Blanca al jugador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

“Recibí algunos mensajes de voz después que LeBron tuiteó que eran extremadamente repugnantes, nauseabundos y racistas”, dijo Gilbert el viernes en el programa “Squawk Box” del canal CNBC. “Hay un factor de racismo que ni siquiera me imaginé que existía en este país”.

Gilbert dijo que no le había dicho a James sobre los mensajes, y señaló que los comentarios eran desconcertantes.

“Y uno podía escuchar el racismo en sus voces”, agregó. “Ni siquiera era sobre el asunto (de la Casa Blanca), y eso es lo que me chocó, porque algunos destaparon su verdadera naturaleza”.

James dijo esta semana que no lamenta su comentario sobre Trump.

LeBron James llamó “zángano”, al presidente Donald Trump por lo que el presidente de los Cavliers ha sido llamado “repugnante y racistas”.

LeBron James ha llamado “Zángano” al presidente Donald Trump de los Estados Unidos, por lo que el dueño del equipo de los Cavaliers, ha recibido insultos.Foto del 26 de julio de 2017 del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, en una conferencia de prensa en Independence, Ohio.
111

38

 

Contenido relacionado