Por coronavirus cantante urbano Toxicrow exonera de pago a sus inquilinos de ‘Residenciales Crow’

0
276

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 18 de marzo 2020, Santo Domingo DN.-El exponente urbano, Luis Enrique Caunavo Mesa, mejor conocido como Toxic Crow, informó que, por motivo a la gran situación que está viviendo el mundo y República Dominicana, con la pandemia de coronavirus ( Covid-19 ), todos los inquilinos de ‘ResidencialesCrow’, en el mes de abril solo pagarán la mitad de la renta.

“Quiero informarle a todos mis inquilinos que en el mes de abril solo pagarán la mitad de su renta, para así contribuir con la causa de esta gran crisis que se aproxima porque sé que muchos no tendrán su trabajo normalmente como de costumbre y la gran paralización que viene”, Escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Explicó que para las personas que pagan RD$12,500 pesos, el monto a pagar será de 6,250, mientras que para los que pagan 8,500 en ese mes, la renta será de 4,250.

Aprovechó el comunicado para recordarle a la población que deben seguir las medidas correspondientes y les recomendó hacer su propia cuarentena “ya que es la mejor forma de controlar los contagios y preservar la vida de ustedes y de sus familiares”.