Policías apresan hombre que intentó sobornarlos

0
96

Diario Digital Dominicano, por Pedro Feliz, 9 de junio 2019, Santo Domingo DN.-Miembros policiales rechazaron soborno de 20 mil pesos por parte de un hombre en el distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, al detener el vehículo que conducía, en cuyo interior se halló la suma citada, una pistola, dos cargadores con 17 cápsulas, un cuchillo, tres celulares, tres relojes, un anillo, una cartera y un bulto con tres memorias. 

Se trata de Wanel Jiménez Encarnación (a) Balaguer, de 36 años, quien trató de sobornar a un grupo de seis policías en una requisa realizada en la entrada de San Luis.

Indica el reporte de los oficiales a cargo, que, al negarse a tomar el dinero, inspeccionaron el vehículo marca Hyundai, modelo Sonata, color azul, placa A610470, encontrando los objetos que se mencionan, entre ellas la pistola marca Browning calibre 9mm, serie No.G09608, con dos cargadores y 17 cápsulas.

El cuerpo del orden señaló que tanto el prevenido y lo incautado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La institución reiteró su compromiso con la sociedad y de mantener el orden público, salvar vidas y preservar la seguridad ciudadana como lo establece la Constitución Dominicana.