HAITI ENTREGA A RD A IMPLICADO EN ROBO Y ASESINATO

Por Diario Digital Dominicano

 Diario Dilgital Dominicano, por Josè Benìtez, 11 de diciembre 2018, Santo Domingo, D,N. Las autoridades de Haití entregaron a un ciudadano dominicano detenido en ese país después de que el pasado noviembre participara en la República Dominicana en el robo de más de dos millones de pesos, hecho en el que murió un agente de seguridad, informó la Procuraduría en un comunicado.

El Ministerio Público de las Matas de Farfan realizó las diligencias pertinentes y ya tiene bajo custodia al imputado Denny Alberto Encarnación García (alias Chupao), acusado de sustraer, junto a otros hombres, 2,200,436.35 pesos que empleados de un supermercado iban a depositar en un cajero de valijas del banco Banreservas el 3 de noviembre.

En las próximas horas estará solicitando al Juzgado de la Instrucción de esa demarcación que declare el caso complejo y la imposición de un año de prisión preventiva por su vinculación con el crimen.

Por este caso ya cumple prisión preventiva el imputado Jeffrerin Stiven Rojas Encarnación, mientras que se ha activado la localización de los prófugos Naidiolys Rodríguez Payano, alias Zaya, y otro solo identificado como Luis.EFE

il

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

Contenido relacionado