Policía Nacional apreso individuo hirió de bala joven universitaria

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 11 febrero 2020, Santo Domingo, D.N.El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que fue apresado el individuo que hirió de bala a la joven Carolina de los Santos en las afueras de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

“Las unidades nuestras y el Ministerio Público apresaron durante allanamientos en Haina a Carlos Mairobi Valdez Almánzar, a quien se le ocupó el arma utilizada para cometer en hecho”, dijo el coronel.

El vocero de la uniformada explicó que cuando el acusado fue sometido a interrogatorios, confesó que le provocó los disparos a Carolina por un dinero que le debía.

“Él provocó las heridas ya que esta tiene un negocio de préstamos informales y él trabajaba con ella buscándole clientes. Él utilizó parte del dinero que había cobrado y la dama lo estaba presionando”, dijo Frank Félix Durán.

Sobre la salud de la víctima. Permanece estable dentro de su estado de gravedad en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Docente de la Policía Ncional, bajo un coma inducido por 72 horas.

El director de este hospital, coronel médico gineco-obstetra, Dr. Frank Félix Mena de Lemos, explicó ayer que la primera bala alojada en su cuello le fue extraída a través de una traqueotomía, mientras la segunda aún permanece alojada en la región parietal derecha de la cabeza de la paciente.

Contenido relacionado