Policía mata uno de cuatro presuntos atracadores

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por Alberto Ramírez Reyes, 7 abril, 2018, LaVegaLa Policía Nacional informó este sábado que agentes de esa institución ultimaron a uno de cuatro supuestos asaltantes durante un enfrentamiento escenificado en la comunidad de Soto, de este municipio.

De acuerdo al informe, Francis José Ramos Gómez, de 18 años, murió cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud de aquí. Mientras que otras tres personas que perseguía la uniformada lograron escapar.

El hecho se produjo anoche en el referido lugar, cuando una patrulla trató de detener a los cuatro hombres que se desplazaban en una Jeepeta Honda CRV, año 2001, blanco, placa G156525.

Según la uniformada, momentos antes del enfrentamiento el grupo de malhechores habían asaltado un supermercado en el sector El Pino, donde cargaron con una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

También despojaron de sus pertenencias a un ciudadano y trataron de cometer un delito en uno de los Parajes del sector el Portón, de esta ciudad, en cuya acción hirieron de balas y perdigones a cuatro personas, entre ellas dos niñas, de 11 y 8 años de edad, quienes fueron ingresadas a un centro médico, donde fueron curadas.

En dicha acción la Policía ocupó el vehículo en mención y la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie No. 709171, que portaba sin documentos.

Contenido relacionado