Home Noticias Nacionales Policía mata hombre en Azua
NacionalesNoticiasPoliciales

Policía mata hombre en Azua

SANTO DOMINGO.- La Policía abatió en Azua a un hombre que era buscando por el homicidio de dos hombres el pasado 25 de mayo en el distrito municipal San Antonio de Guerra, en la provincia Santo Domingo.

A Ángel Israel Feliz, apodado Tony y el Matón de Guerra, se le atribuye el asesinato a balazos de Gilder Antonio Pérez (Guineo) y Franklin Yunior Pacheco Ramírez (Min).

Feliz murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán.

El ahora occiso fue avistado por una patrulla de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) a la que atacó con un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

«Los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el antisocial resultó con heridas de arma de fuego en múltiples partes del cuerpo», señala el informe policial.

 

Related Articles

Observatorio de Medios Digitales abre convocatoria para Premio Nacional de Periodismo Digital 2026

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció este lunes que está...

BID dice pérdidas eléctricas limitan competitividad RD

Santo Domingo.-Las pérdidas en la distribución eléctrica, cercanas al 39 por ciento...

Gobierno de Abinader registra el más alto aumento deuda pública

  Santo Domingo.- El Gobierno del presidente dominicano, Luis Abinader, registra hoy...

DNCD incauta 555 paquetes cocaína en Baní

PERAVIA.– Las autoridades dominicanas incautaron 555 paquetes de presumiblemente cocaína durante un...