Home Noticias Nacionales Policía desmiente robo de niños
NacionalesNoticiasPoliciales

Policía desmiente robo de niños

Diario Digital Dominicano, por Geisha C. Terrero, 26 febrero 2019, Santo Domingo DN.-El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, aclaró que en los registros de esa institución no figuran registros reales sobre intento de robo o rapto de menores de edad.

Durán Mejía explicó que de los últimos hechos registrados, los cuales han sido difundidos a través de las redes sociales, han resultan ser situaciones contrarias a las denunciadas.

Señaló que el caso de la mujer acusada de intentar robarse un menor en Los Alcarrizos fue aclarado, resultando ser que la acusada sufre de trastornos mentales.

El oficial habló sobre el tema la ser cuestionado por los reporteros que cubren la fuente policial en torno a rumores de supuestos raptos de niños en Boca Chica, Los Alcarrizos y otras comunidades.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gays, lesbianas, tragedia humana y tratamientos

Por Oscar López Reyes, Santo Domingo.-Ser homosexual se ramifica como una tragedia...

Trump anuncia coalición militar contra cárteles en Latinoamérica

Miami.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado una...

Construirán aeropuerto internacional en Nagua

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y altos ejecutivos de Playa Grande,...

Rendición de Irán es sueño que Trump se llevará a la  tumba

Teherán.- El presidente de Irán, Masud Pezeshkian, afirmó que la exigencia del...