PN mata dos jóvenes a balazos

0
88

La Vega, República Dominicana- Dos jóvenes fueron muertos a balazos por agentes de la Policía durante un enfrentamiento en el sector Bayacanes, de aquí, cuando intentaban apresarlos luego que supuestamente despojaran de su vehículo a un taxista de uber.

Indicó que los fallecidos son Abrahán Martínez Cepeda, de 25 años, y Julio Antonio Cabusia Pimentel, de 23, quienes andaban en compañía de Mayeline Elizabeth Pérez Betances, de 25 años, la cual está detenida. El primero figuraba con dos fichas por robo en los archivos policiales.

Un reporte preliminar explica que los tres jóvenes despojaron de un carro Hyundai, modelo N.20, blanco, año 2007, a un taxista que los transportaba desde La Vega a Jarabacoa. Inmediatamente, este último avisó a la Policía mediante llamada al Sistema Nacional de Emergencia 9-11, por lo que fueron alertadas las unidades policiales de la zona, una de las cuales localizó el vehículo próximo al río Bayacanes.

«Sin embargo, los antisociales al notar la presencia policial la emprendieron a tiros contra los agentes, quienes se vieron precisados a repeler la agresión», agrega.

A uno de los jóvenes le fue ocupado un revolver que se lo habían despojado a un guardián de seguridad, cuando laboraba en una entidad bancaria de La Vega.

Busca a tres acusados de asesinato

Santiago.-La Policía dijo que busca a tres hombres señalados como los presuntos autores del homicidio de una persona y de herir de balas a otras tres, entre ellas un niño de seis años de edad en urrió en el sector El Ejidom de esta provincia.

Son ellos Leonel Bruno Santos, alias Tuto, de 27 años, y unos tales Jey y Yordani Santos, quienes son acusados de la muerte por heridas de balas de Pablo De Jesús Polanco, alias Monkie, de 22.

Se les atribuye haber herido de balas a Randy Michell Montolio Moronta, (alias El Gordo), de 28 años; Yovany Alberto Santos Jiménez, de 51 y a un infante de 6 años cuyo nombre se omite por razones legales, quienes fueron ingresados en un centro hospitalario.

En reporte preliminar explica que el suceso se produjo tras un conflicto por viejas rencillas personales entre el hoy occiso y los victimarios, cuyas causas del mismo son investigadas por las autoridades.

Con relación a Monkie, señala que tenía orden de arresto por varios crímenes y delitos cometidos en sectores de esta ciudad, y además figuraba con registro en los archivos policiales.

PN persigue a tres mataron uno en Las Praderas, Santiago

También en Santiago, la Policía informó que trabaja en la identificación y captura de dos obreros que el domingo mataron a un hombre durante una trifulca por una supuesta deuda económica, en el sector Las Praderas,

El occiso es Eddy Martínez Mendoza, de 44 años, quien recibió golpes que presuntamente le fueron ocasionados por dos hombres haitianos, de los cuales sólo ha sido identificado uno con elo nombre de Blanco.

El cuerpo sin vida de la víctima de Eddy fue hallado en una casa en construcción en la calle Las Canas, del sector La Pradera, donde las autoridades realizaron el levantamiento correspondiente.