PN investiga muertes de hombre en Zona Colonial y cabo del Ejército en Villa Mella

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Roxanna Valerio, 26 de noviembre del 2018, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un hombre fue muerto por desconocidos de varios golpes en la cabeza, en las Ruinas de San Francisco, Zona Colonial, Distrito Nacional.

El informe preliminar explica que Héctor Lorenzo García, de 42 años, fue hallado muerto ayer a las 6:40 de la mañana en unos de los pasillos de las citadas Ruinas.

El médico legista actuante en el caso certificó que Lorenzo García, quien posee un registro policial por robo de motocicleta en 2014, falleció a causa de severos golpes en la cara y el cráneo.

Junto al cadáver las autoridades hallaron una mochila negra y un pedazo de block con el que se presume el hombre fue golpeado.

La Policía detuvo a seis personas, entre ellas un vigilante de las Ruinas, para fines de investigación, mientras el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

PN investiga muerte de cabo del Ejército en Villa Mella

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un cabo del Ejército de República Dominicana, ocurrida anoche en Villa Mella frente a la residencia del militar.

El cabo Luis Daniel Decena Cabrera, de 32 años, falleció anoche alrededor de las 11:40 en un centro privado de salud.

De acuerdo al informe preliminar, el militar estaba parado frente a su vivienda en el sector Cachimán de Villa Mella, cuando un desconocido en una motocicleta, armado de una pistola le ordenó que le entregara un anillo que llevaba puesto.

En esa circunstancia, el militar trató de sacar la pistola que portaba, lo que aprovechó el delincuente para hacerle varios disparos causándole las heridas que posteriormente le causaron la muerte.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura del o los responsables del hecho, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Contenido relacionado