Home Noticias Nacionales PN identifica asesinos de un niño durante atraco
NacionalesNoticiasPoliciales

PN identifica asesinos de un niño durante atraco

Diario Digital Dominicano, por Josefina Laurenz, 24 de septiembre 2019, Santo Domingo DN.-La Policía Nacional informó este martes que fueron identificados los responsables de quitarle la vida al niño Ramsell Ariza de los Santos, de 3 años, durante un atraco, en el sector Valiente Adentro, Boca Chica.

Los investigadores policiales identificaron a Ezequiel González Tavárez, alias Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano, alias El Chino, y Jefrie Tomás Cruz Rosario, como los presuntos responsables de disparar tres veces un arma de fuego, mientras huían del lugar después de haber atracado a dos personas, despojándolas de sus celulares.

El pequeño Ariza de los Santos fue impactado, el pasado miércoles, por una de las balas en uno de sus costados, mientras se encontraba bebiendo leche al frente de la casa, sentado en su pequeña silla azul, junto a su madre.

Los identificados también están siendo acusados de herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, y a un padre y a su hijo de 13 años en el distrito municipal de Valiente, Boca Chica.

Por otro lado, dejan en libertad a Maycol Bautista, quien se entregó el pasado jueves a las autoridades luego de ser presuntamente vinculado por la muerte del niño Ramsell Ariza la noche del pasado miércoles.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó que Bautista fue dejado en libertad luego de no poderse determinar que este participó en el hecho.

“No se ha encontrado responsabilidad hasta el momento, con el que se presentó para ser investigado en días pasados”, expresó Durán Mejía

La madre del niño Ariza, Sarah de los Santos, de 22 años tuvo que irse a vivir a la casa de un familiar, porque aún no supera vivir en el mismo lugar donde los atracadores le segaron la vida a su vástago frente a sus ojos.

La Policía Nacional exhortó a los prófugos a entregarse a las autoridades por la vía que consideren de lugar para que respondan por los hechos que se les imputa.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gobierno anuncia tienda virtual  EFICOMPRAS

SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano puso en funcionamiento EFICOMPRAS, la primera tienda...

ADP alerta de falta de aulas y malas condiciones de infraestructura

SANTO DOMINGO.-El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, sostuvo recientemente que debido...

Patrulla PN mata presunto delincuente e hiere a otro

SANTIAGO. DE LOS CABALLEROS- Un presunto implicado en un robo agravado con...

Diputados reconocerán atletas que pusieron en alto RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó una resolución mediante la cual...