PN apresa tres hombres y recupera dos armas de fuego

Por Diario Digital Dominicano

Baní.-La Policía Nacional en Baní informó el apresamiento de tres hombres en hechos por separados, a los cuales ocupó dos armas de fuego que portaban ilegalmente.

La Dirección Regional Sur Central de la institución identificó a los detenidos como Jean Carlos Belén Castillo, Jordán Manuel Melo Peguero y Manuel Yvan Peguero Ubri, residentes los dos primeros en los barrios La María y Pueblo Abajo, mientras que el tercero tiene residencia en el distrito municipal de Paya.

De acuerdo a la uniformada Belén Castillo y Melo Peguero, fueron detenidos por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN) en la calle Fabio Herrera del sector Boca Canasta, a bordo del vehículo, marca Honda, modelo Accord, color gris, placa PP995391.

Señala que al ser registrados los dos hombres por los miembros de (FTC-CIUTRAN), les fue ocupada la pistola, marca RUGER S.&. W., calibre 40 milímetros, color niquelado con negro, serie 342.32700, con un cargador con 14 cápsulas que portaban de manera ilegal.

En tanto, que a Peguero Ubri, quien fue apresado por una patrulla de la institución en momentos que se desplazaba por la calle Principal del Residencial El Laurel, próximo a la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), en el carro, marca Honda Civic, color negro, placa A396466, le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, serie FZN8770, con un cargador y tres cápsulas que portaba sin documento alguno que avale la procedencia de la misma.

Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

 

Contenido relacionado