PN apresa dos individuos y les ocupa ocupa drogas, celulares y balanzas

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, Mercedes Laurents, 17 diciembre 2017, Los Alcarrisos.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, al mando del general de brigada, José A. Acosta Castellanos, informó que miembros de esa dirección, encabezado por el coronel Orlando Báez Severino, desmantelaron dos puntos de ventas, tráfico y consumo de sustancias prohibidas ubicado en distintos barrios de este municipio.

En el marco de los operativos los agentes policiales apresaron al nombrado Luis Perdomo de 24 años de edad residente en el municipio de Haina y Henry Eduardo Ramírez Morel, residente en este municipio.

De acuerdo al general Acosta Castellanos, director regional oeste de la policía, en poder de Perdomo los agentes al mando del coronel Báez Severino, ocuparon 119 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, 74 porciones de un material rocoso color blanco se cree era crack y 281 gramos de un polvo color blanco se presume es cocaína, una balanza marca tanita, 11 celulares, una cámara digital marca Lumix, un machete, 5 dólares, un billete de mil pesos y un anillo color plateado.

Mientras en poder de Ramírez Morel, que operaba un punto de venta de droga en el barrio Los Prados de Los Alcarrizos, los agentes ocuparon 15 porciones de un polvo color blanco probamente cocaína, una calculadora, dos celulares, una tijera, una sevillana, dos machetes y varias envolturas de papel.

El general Acosta Castellanos, dijo que los puntos desmantelados estaba ubicado en los sectores Colombia y Los Prados de Los Alcarrizos, el primero de los puntos era frecuentado por compradores y consumidores conocidos como “Colombia”.

Con relación a las sustancias ocupadas en poder de los hombres el director de la regional oeste de la policia, precisó que fueron enviada a los laboratorios del INACIF para comprobar su pureza y los dos hombres presentados ante el Ministerio Publico en las próximas horas.

Contenido relacionado