Pleno JCE recibió Misión OEA para elecciones municipales 2020

Por Diario Digital Dominicano

Diario Digital Dominicano, por José Benítez, 22 enero 2020, Santo Domingo, D.N.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió este miércoles a los integrantes de la Misión de Avanzada de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020, a los fines de conocer los trabajos de organización de dicho proceso electoral.


Por la Misión de Avanzada de la OEA, participaron Araceli Azuara, Representante de la Secretaría General de la OEA en la República Dominicana; Cristóbal Fernández, Jefe Sección Cooperación Técnica Electoral de la OEA; y Héctor Hernández, Especialista Informático.

El Magistrado Julio César Castaños Guzmán estuvo acompañado por los Magistrados Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo. Participaron también Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones; Miguel Ángel García, Director Nacional de Informática; y Joel Lantigua, Director de Relaciones Internacionales.

Contenido relacionado